AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 05: 16 h

música popular

Jennifer Lopez no siente la presión del tiempo

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 13:01

[ ]
La estrella del pop reveló que hoy en día no mide su edad por los años vividos sino por lo "llena de juventud" que se siente.
Jennifer Lopez no siente la presión del tiempo

A pesar de que recientemente confesó que en más de una ocasión le ha dicho a su pareja que busque una pareja de su edad, a la diva del Bronx no le preocupan los 18 años que le separan del joven bailarín Casper Smart, porque no solo se siente joven sino que procura no pensar demasiado en su edad.

"Me siento llena de juventud y de algún modo sin la presión del tiempo, ni siquiera suelo pensar sobre mí misma en términos de edad sino en cómo me siento independientemente de los años, y eso es algo muy saludable y que me ayuda a mantenerme ágil y en forma", contó la cantante a la revista Hello!

Además, la estrella neoyorquina se ha puesto a prueba en su última gira, 'Dance Again World Tour', que ha supuesto su primer espectáculo mundial. Con él ha recorrido en seis meses cuatro continentes, bailando y cantando "cada noche", algo que no hubiera podido hacer mejor cuando era una veinteañera.

"Acabo de acabar una gira mundial y estuve cada noche bailando y cantando en un espectáculo muy enérgico. No me sentí menos capaz de llevarlo a cabo que cuando tenía 28 años o 25. Si hay alguna diferencia, es que ahora se me da mejor", aseguró.

Esta juventud de la que disfruta se debe también al ritmo que le transmiten sus dos hijos, quienes cumplirán cinco años el próximo febrero y quienes además acompañaron a su famosa madre en su gira. En la aventura en la carretera, Max y Emme --fruto de su matrimonio con Marc Anthony-- disfrutaron de la anarquía de vivir sin reglas.

"A los niños les encantó ir de gira conmigo. Estaban emocionados, gritaban: '¡Oh, nos vamos de viaje!'. Era totalmente diferente a la vida que tenemos en casa, donde hay normas, tienen que dormir en su habitación, yo tengo la mía; estuvieron encantados", explicaba en el programa 'Good Morning America'.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel