AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 13: 52 h

música popular

La Arrolladora Banda el Limón llega a 5 millones de seguidores en Facebook

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 03:28

[ ]

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho alcanzó los cinco millones de seguidores en Facebook, anunciaron hoy los representantes de este grupo de música regional mexicana.

Miami (EE.UU.), 18 ene.- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho alcanzó los cinco millones de seguidores en Facebook, anunciaron hoy los representantes de este grupo de música regional mexicana.

El grupo, que tiene una carrera discográfica con 30 discos y cerca de 350 canciones, tiene además más de 400.000 seguidores en Twitter.

Este grupo mexicano presume de mantener un contacto directo con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

Originaria del pueblo de Limón, en el estado mexicano de Sonora, La Arrolladora Banda el Limón es una de las agrupaciones de referencia del género regional mexicano.

Especializada en baladas románticas, rancheras y norteñas, este grupo promociona actualmente el tema "No me vengas a decir", que forma parte de su disco "Irreversible 2012", que salió al medicado en febrero del año pasado.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel