ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La Gala de la Gran Dama del Carnaval de Maspalomas(Gran Canaria) contará este martes con la música de 'Los SuperSingles'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Gala de la Gran Dama del Carnaval de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), se celebrará este martes y contará con la actuación de 'Los SuperSingles', conocidos por cantar en el programa de televisión que presenta María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz'.

De esta forma, 'Los SuperSingles' pondrán la nota musical a una gala que comenzará a las 21.00 horas en el Centro Comercial Yumbo, y en la que participarán siete candidatas que aspiran al título de Gran Dama, reinando en este espectáculo "el buen humor y el auténtico espíritu carnavalero" que protagonizan las mayores, según informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en nota de prensa.

La Gala, que cuenta con la colaboración de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, estará conducida por la presentadora de la Televisión Canaria, Ana Trabadelo. Además, las murgas del municipio, compuesta por mayores, pondrán la nota irónica y satírica de la actualidad.