AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 12: 50 h

música popular

La madre de Justin Bieber quiere que vuelva con Selena Gomez

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 18:31

[ ]
Pattie Mallette presiona a su hijo para que retome su relación con la exestrella de Disney porque considera que es una buena influencia para él.
La madre de Justin Bieber quiere que vuelva con Selena Gomez

Pattie Mallette, progenitora del ídolo juvenil, está desesperada por conseguir que su famoso hijo se reconcilie con la angelical actriz, ya que considera que Selena ejerce una influencia positiva en la personalidad del joven. Desde que la pareja pusiera fin a su romance en diciembre, Justin habría ha empezado a relacionarse con un grupo de amigos que, en opinión de su exnovia, serían responsables del irascible carácter que el cantante ha exhibido últimamente. Aunque Pattie considera que Selena es la única que puede terminar con la turbulenta etapa que vive la estrella del pop, ella teme verse arrastrada por las malas prácticas de su expareja si retoma su romance con él.

"La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarles para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Al parecer la popular intérprete culpa al nuevo círculo de amistades de su expareja por la actitud arrogante y provocativa que Justin habría desplegado en los últimos meses -gestos obscenos a los periodistas, consumo de marihuana y fotos mostrando el trasero, entre otras anécdotas-y este cambio radical del que fuera su inseparable novio motivaría que Selena quisiera desvincularse definitivamente del cantante.

"Selena no cree que el grupo de personas con el que se junta sea de fiar, y cree que uno de ellos es el responsable de la filtración de imágenes que le muestran fumando hierba. Además a ella no le atrae nada ese estilo de vida tan perjudicial y no le agrada nadie de las nuevas compañías de Justin. Varias veces se ha referido a ellos como gente turbia y malintencionada", añadió el mismo informante.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel