AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 00: 27 h

música popular

Los chicos de Auryn se pasan la Navidad trabajando

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 13:01

[ ]
La boy band española extrañará a sus amigos y familiares esta Nochevieja, festividad que pasarán todos juntos como en los últimos nueves meses de intenso trabajo.
Los chicos de Auryn se pasan la Navidad trabajando

El popular quinteto pop se consolidó este año como una de las propuestas más atractivas de la escena musical española, y el enorme éxito del que gozan actualmente ha llevado a los jóvenes artistas a trabajar de forma incansable para satisfacer a sus fans. Esta Nochevieja no será una excepción y los cinco chicos no podrán disfrutar de la festividad con sus respectivas familias al seguir inmersos en su extensa gira de conciertos. En su lugar, pasarán las fiestas juntos al igual que lo han hecho en los últimos nueve meses.

"Yo suelo celebrar la Nochevieja en mi casa de Alicante, con toda mi familia, aunque concretamente este año nos toca pasarla todos juntos trabajando. Pero bueno, disfrutamos tanto de la música que no parece un trabajo", confesó el vocalista Carlos Marco a la agencia BANG Showbiz. Mientras que su compañero Blas bromeaba: "Madre mía, ¡no les pierdo de vista ni en Nochevieja!".

Aunque los cantantes siempre han expresado que se sienten afortunados por contar con tantos compromisos profesionales, lo cierto es que esta Nochevieja el grupo extrañará especialmente a sus familias y amigos más cercanos. De hecho, en sus memorias estarán muy presentes la diversión y las celebraciones de fiestas pasadas.

"En la Nochevieja del año pasado salí de fiesta con mis amigos y me lo pasé estupendamente, así como en la cena anterior con toda mi familia", recordó David Lafuente. "Es que son fechas en las que te gusta estar con ellos [tus familiares], porque normalmente no tienes la oportunidad de verles con frecuencia y apetece mucho. Estamos en un momento en el que hace como nueve meses que no tenemos ni un día de vacaciones, pero no podemos quejarnos ya que somos afortunados de decir eso", explicó Dani Fernández.

Durante la etapa navideña, el nuevo fenómeno fan visita de forma consecutiva ciudades tan distantes entre sí como Logroño, Badajoz, Santander, Córdoba o Murcia, además de actuar en diversos programas de televisión e incluso en la gala de Fin de Año de Televisión Española.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel