AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 19: 29 h

música popular

Madrid. La cantante ciega carmen massanet actúa mañana en el café del bolero

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 08:22

[ ]

La cantante ciega Carmen Massanet, acompañada de la pianista Carolina Loureiro, también con discapacidad visual, ofrecerá mañana, viernes, a las 21.30 horas, un concierto en el café musical La Cueva del Bolero.
El recital constará de un repertorio muy variado que combinará canciones líricas con boleros y baladas muy populares de las que podrá disfrutar todo tipo de público.
Para Carmen Massanet, nacida en Palma de Mallorca, la música ha sido siempre parte de su vida. Así, a los doce años comienza a asistir a clases particulares de canto y a los 14, entra como primera voz en la coral de su colegio en Palma, San Francisco.
Un año después empieza a cantar como soprano en el Coro del Teatro Principal también de Palma, uno de los más importantes en la isla, en el que continúa hasta 2011.
En 2012 se traslada a Madrid, donde reside actualmente, compaginando su trabajo en el periodismo con su formación y desarrollo en la música. En la capital de España, la artista forma parte del Orfeón Fermín Gurbindo, grupo musical apoyado por la ONCE de Madrid.
El repertorio de la soprano, que actúa en celebraciones religiosas y civiles, incluye diversas arias de ópera y zarzuela, además de boleros, baladas y temas conocidos de musicales y películas, así como obras religiosas.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel