AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 04: 31 h

música popular

One Direction muestra su lado más solidario en África

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 15:01

[ ]
Los cinco cantantes recaudaron fondos para la ciudad de Acra, una de las zonas más pobres de Ghana, que visitaron recientemente.
One Direction muestra su lado más solidario en África

El grupo británico ha comenzado el año con un viaje solidario a África en el que tuvo la oportunidad de visitar Acra, una de las zonas más desfavorecidas de Ghana. El viaje ha tenido lugar días antes de la celebración en el Reino Unido de un telemaratón solidario para recaudar fondos para estas poblaciones, conocido como el 'Red Nose Day'.

Después de pasar un rato entretenido con los niños en una escuela y recaudando donaciones para esta zona, afectada fuertemente por la pobreza, los componentes de One Direction --Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson-- describieron la jornada como "la mejor" y más "increíble" experiencia de sus vidas e instaron a la gente a colaborar con la causa.

"Acabo de volver de Acra, Ghana. La mejor experiencia de mi vida. ¡Por favor participad en el rednoseday! ¡He visto los barrios pobres justo en frente de mí! ¡Esto no es broma! ¡Realmente necesitan nuestra ayuda! ¡La Pobreza es real!", publicó Niall en su cuenta de Twitter tras el viaje.

"¡Enormes gracias a rednoseday por llevarnos a Ghana! ¡Fue increíble! ¡Realmente nos ha abierto los ojos! ¡Damos tantas cosas por sentado en esta parte del mundo!", añadió.

"Hoy ha sido el día más increíble que he vivido en toda mi vida", escribió Harry en la misma red social.

"Me siento muy honrado de ser parte de rednoseday. Hemos podido conocer a gente maravillosa en Ghana. Por favor, ¡que este año las donaciones sean grandes!", manifestó Louis.

Tras su paso por Ghana, se cree que las estrellas del pop se dirigieron a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para rodar un videoclip solidario.

El Comic Relief's Red Nose Day se celebrará el próximo 15 de marzo con la participación de varios famosos que prestarán su ayuda para intentar "transformar las vidas de innumerables personas, tanto en el Reino Unido como en toda África". El evento solidario se emitirá en el canal de la televisión británica BBC One.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel