ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Rihanna recuerda el tatuaje que comparte con su exnovio

Rihanna recuerda el tatuaje que comparte con su exnovio

Rihanna recuerda el tatuaje que comparte con su exnovio

Después de haber retomado recientemente su amistad con Matt Kemp, el jugador de baloncesto con quien salió tras separarse de Chris Brown, la estrella de Barbados ha reconocido que le pareció adorable que mientras eran pareja se hiciera un tatuaje muy similar a uno de los múltiples dibujos que ella misma lleva, un gesto que a Rihanna le pareció además "muy viril".

En concreto, el deportista se grabó en su pecho una silueta muy similar a la de la diosa egipcia Isis que la cantante también lleva en su pecho. Además, al igual que Rihanna, Matt se hizo el tatuaje en honor a sus abuelos.

"Quizá están conectados y ni lo saben. Matt y ella son amigos y siempre lo serán. Ella sabe cuánto quiere él a su familia y como ella misma, él adora a sus abuelos. Ella cree que es muy viril hacer algo así, homenajear a sus seres queridos. Los tatuajes son como una droga, a ella le encantan. Ri es fan de este tipo de arte, y le encantan los hombres tatuados", contó una fuente cercana a la artista a la web HollywoodLife.com.

Por otro lado, Rihanna podría confirmar en breve que su rumoreado noviazgo con Chris Brown es oficial, después de su ruptura en 2009 tras propinarle una paliza a la cantante. Ya que ambos deberán acudir a la gala de los Grammy en calidad de nominados --ella por la mejor colaboración de rap o cantada, mejor actuación pop solo y mejor vídeo musical de formato corto y Chris en la categoría de mejor álbum urbano contemporáneo--, a la cantante le gustaría anunciar que ha retomado su romance con "su hombre" el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

"Quiere a su hombre en sus brazos en los Grammy. A ambos ya no les preocupa estar juntos en público, es obvio. Ella ya le ha propuesto ir juntos a los Grammy, por lo que ése parece el plan ahora mismo", revelaba una fuente al mismo portal.