AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 23: 40 h

música popular

Thalía revive 'Sexo en Nueva York' rodeada de amigas

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:01

[ ]
La simpática cantante compartió en su perfil de Instagram una imagen de un distendido almuerzo con sus amigas, en la que parecían emular a Carrie Bradshaw y el resto de actrices de la popular serie.
Thalía revive 'Sexo en Nueva York' rodeada de amigas

Aunque sigue inmersa en los trabajos promocionales de su exitoso disco 'Habítame Siempre', la artista mexicana no renuncia a aprovecharse de las opciones de ocio que ofrece una ciudad como Nueva York, y recientemente disfrutó de una divertida comida junto a sus mejores amigas que no dudó en compartir con sus seguidores. La sesión debió de estar cargada de humor y discretas confidencias teniendo en cuenta que la cantante tituló el encuentro como 'Sex and the City' [nombre original de la popular serie], además de publicar una foto del distendido almuerzo.

"Sex and the City! Comiendo con mis mejores amigas", escribió la intérprete para describir la instantánea.

Pero la reunión de tan unido grupo también estuvo caracterizada por la actitud bromista de la estrella del pop a la hora de lidiar con una de sus grandes pasiones, la comida. Thalía simuló una ficticia disputa con una de sus amigas en su intento de hacerse con un gran trozo de pastel, además de entrar en la cocina del establecimiento para saludar a los cocineros y, de paso, ser testigo directo de las delicias gastronómicas que preparan en los fogones.

"Mi lugar favorito del mundo es sin duda la cocina de los restaurantes, y ¡todos son paisanos!", publicó con entusiasmo al percatarse de que los chefs del restaurante italiano eran en realidad de nacionalidad mexicana.

La relajante jornada vivida por Thalía engrosa el cúmulo de positivas anécdotas que la diva acumula desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico, que diariamente le proporciona felices noticias relacionadas con su éxito y la gran aceptación que ha tenido tanto de crítica como de público.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel