AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 17: 40 h

música rock and roll

Diego Boneta quiere empezar el año cerca de sus fans

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:01

[ ]
El versátil actor vuelve a la rutina laboral entrenando duro en el gimnasio y cultivando su amistad con sus fans a través de nuevas redes sociales.
Diego Boneta quiere empezar el año cerca de sus fans

El joven artista mexicano, quien se ha consagrado como uno de los intérpretes revelación en Estados Unidos por su papel en la popular cinta 'La Edad del Rock', ha empezado 2013 con fuerza y con el firme propósito de seguir acumulando éxitos en su ya extensa carrera profesional. Para ello, ha dejado de lado la tranquilidad del período vacacional y se somete ahora a una intensa rutina de actividades con la que estar preparado para sus nuevos retos laborales, lo que incluye volver al gimnasio y seguir cultivando una estrecha relación con sus seguidores.

"Volvemos al gimnasio, baby (sic)", escribió en su perfil de Twitter, donde poco después animó a sus fans a conectarse a su recién estrenada cuenta en 'Keek' -una red social similar a la anterior pero que incluye la posibilidad de publicar pequeños vídeos personales-- "¿Quién tiene cuenta de Keek?", cuestionó a sus admiradores provocando un torrente de respuestas positivas.

La tendencia que tiene el actor a aproximarse a sus admiradores a través de las redes sociales dejan claro que, a pesar de su juventud, Diego sabe perfectamente que este tipo de plataformas suponen una herramienta muy útil para promocionarse y fidelizar la relación con sus fans. De hecho, el intérprete ha experimentado últimamente un notable aumento de seguidores en sus perfiles de Twitter y Facebook, lo que se une también a un incesante incremento de popularidad que se ha consolidado con su papel protagonista en la comedia 'Underemployed' del canal musical MTV.

No obstante, Diego no olvida sus orígenes y recientemente confesó que su paso por diversas telenovelas en su país natal fue el factor clave para cimentar su actual trayectoria en la gran pantalla.

"Todos tenemos que empezar nuestras carreras en algún punto, y de la misma forma que los actores estadounidenses se abren paso haciendo anuncios, muchos artistas latinoamericanos saltamos a la fama gracias a las telenovelas, que son el formato televisivo de mejor calidad que tenemos en nuestros países", admitió en el portal NBC Latino.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel