AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 20: 16 h

música rock and roll

Elton John pide un avión para trasladar su piano a República Dominicana

lainformacion.com

domingo, 09/02/14 - 19:04

[ ]
  • El piano está valorado en un millón de dólares, y será utilizado en el concierto que ofrecerá en Altos de Chavón el 28 de febrero.
  • El artista estará en Altos de Chavón como parte de la gira que le mantendrá viajando durante casi todo el año.
Elton John pide un avión para trasladar su piano a Rep. Dominicana

El equipo de Elton John pidió un avión para trasladar a la República Dominicana el piano del cantante, valorado en un millón de dólares, y que será utilizado en el concierto que ofrecerá en Altos de Chavón el 28 de febrero, informaron hoy los organizadores del evento.

"Si en el trayecto del traslado se arruina el piano, no hay concierto, porque el que usa (Elton John) está diseñado especialmente para él", dijo en un comunicado Emil Ysona, presidente del Grupo Acego, organizador junto a Evenpro del concierto.

Aunque hasta el momento el equipo del artista no ha hecho alguna petición excéntrica, "sí se solicitó un cuidado especial para su piano cotizado en un millón de dólares, instrumento insustituible que lo ha acompañado alrededor del mundo", agregó la información.

El artista estará en Altos de Chavón como parte de la gira que le mantendrá viajando durante casi todo el año.

El 75 % de las boletas para el espectáculo en suelo dominicano están vendidas, "lo que significa el gran interés de los dominicanos de disfrutar del gran concierto por primera vez en el país", agregó el comunicado.

En más de cuatro décadas de trayectoria, el cantante británico ha vendido más de 300 millones de discos y ha ganado, entre otros premios, seis Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, uno de los pocos artistas del rock que han logrado estos premios, destacó el comunicado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel