AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 16: 16 h

música rock and roll

Elvis sigue vivo: cientos de personas evocan en Norfolk el rock de los años cincuenta

lainformacion.com

lunes, 13/05/13 - 17:39

[ ]
  • Devotos de los años 50 toman cada dos años el pequeño condado inglés de Norfolk.
  • Cuatro días de rockabilly, cadillacs y tupés engominados.

 

Elvis sigue vivo. El rock no ha muerto. Cientos de personas que parecen salidas de una película de los años 50 se han reunido en el pequeño condado de Norfolk en el Reino Unido para celebrar la veinticinco edición del Fin de Semana del Rock 'n' Roll de Hemsby.

Devotos de los años 50 embutidos en sus ropas vintage, sus cadillacs y sus tupés engominados han tomado el pequeño pueblo inglés como llevan realizando cada dos años desde hace cincuenta.

La idea era sencilla, revivir durante cuatro días en el segundo fin de semana de mayo el espíritu del rock clásico y  toda la cultura que lo rodea. Y para ello, decenas de conciertos de artistas veteranos del genero como Freddie Cannon, Bobby Hendricks y el legendario saxofonista Jimmy Cavallo, el primer hombre blanco en tocar en el teatro Apollo de Harlem en Nueva York.

"Tres noches de rockabilly y mucha fiesta para celebrar un estilo de vida", señalaban desde la organización. Y como cada celebración, se ha colgado el cartel de no hay entradas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel