AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 16: 49 h

música rock and roll

Lady Gaga charla con Mick Jagger desde la bañera

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 10:01

[ ]
La artista atendió una llamada del líder de los Rolling Stones cuando se encontraba en el cuarto de baño, ya que quería planificar cuanto antes los detalles de su próximo concierto juntos.
Lady Gaga charla con Mick Jagger desde la bañera

La excéntrica cantante no quería perderse la llamada telefónica del emblemático roquero y, aunque se encontraba dándose un baño, decidió atender el móvil y planear desde la intimidad de su bañera los detalles del próximo espectáculo que ambos ofrecerán en Nueva Jersey este fin de semana.

"Aunque Gaga nos dijo que se iba a encerrar en el baño para relajarse, se llevó el teléfono con ella y poco después tuvo que atender la llamada de Mick Jagger. En vez de decirle que estaba ocupada y que hablarían luego, ambos se pusieron a charlar animadamente e incluso a planificar los detalles del próximo concierto de los Rolling Stones, en el que Gaga hará una actuación estelar", indicó un allegado de la artista al diario The Sun.

El mítico grupo británico deleitará a sus seguidores más incondicionales con un concierto de fin de gira en el que también se darán cita Bruce Springsteen y la banda The Black Keys. Aunque la presencia de la estrella del pop ha sorprendido a los fans más acérrimos de los Rolling Stones, Gaga no ha podido ocultar su entusiasmo por su participación y ha compartido su felicidad con sus seguidores.

"Me siento honrada y emocionada de actuar con los históricos Rolling Stones así como con otras grandes figuras del rock. Vamos a ofrecer un espectáculo grandioso", anunció en su perfil de Twitter.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel