AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 17: 16 h

música rock and roll

'Lady Gaga es una hipócrita en busca de atención'

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 13:01

[ ]
Sharon Osbourne, esposa y madre de los artistas Ozzy y Kelly Osbourne, acusa a la estrella de intimidar a su hija promoviendo la agresividad entre sus seguidores, los apasionados 'Little Monsters'.
'Lady Gaga es una hipócrita en busca de atención'

La excéntrica estrella del pop recibió un duro golpe dialéctico por parte de Sharon Osbourne, mujer del roquero Ozzy Osbourne, y recibió un sinfín de descalificativos relacionados con la influencia que ejerce en sus apasionados seguidores -los llamados 'Little Monsters'. Según Sharon, la cantante ha tratado de intimidar a su hija Kelly criticándola en público por su papel en un programa de televisión que juzga la vestimenta de los famosos y, de forma indirecta, fomentando el odio entre sus fans para que viertan toda su visceralidad contra ella.

"Los fans de Lady Gaga son lo peor y son hasta capaces de promover el suicidio para defender a su ídolo a toda costa. Desde que ella criticó a Kelly por presentar 'Fashion Police' [formato que presenta junto a la ácida humorista Joan Rivers], sus seguidores no han parado de atacar a mi familia. Ella tiene la responsabilidad de terminar con esas difamaciones y agresivos comentarios que han lanzado sobre mi hija", reza uno de los mensajes recientes que Sharon publicó en su perfil de Facebook.

La madre de la joven artista va mucho más allá a la hora de arremeter contra Gaga y le acusa de organizar deliberadamente toda la polémica para captar atención mediática y hundir la reputación de sus críticos, entre los que se encontraría Kelly. En opinión de Sharon, la extravagante cantante podría haber zanjado todo este asunto en privado y haber dejado a sus fans al margen de la controversia.

"No creo que tenga que justificar las elecciones profesionales de mi hija, pero lo que le has hecho a Kelly demuestra que eres una hipócrita en busca de atención. Sabes que podríamos haber tratado este tema en privado, de forma digna, pero tú has optado por la confrontación directa al implicar a 32 millones de seguidores que siguen ciegamente todas tus instrucciones. ¿Estás tan desesperada por llamar la atención, que necesitas armar todo este escándalo contra mi hija?", se desahoga Sharon en su cuenta de la red social.

Las declaraciones que incendiaron el enfrentamiento entre la artista neoyorkina y la saga familiar de los Osbourne se publicaron hace dos meses en la propia web personal de la diva, en la que ésta expresaba su preocupación por la "negatividad" y la agresividad que destila el formato 'Fashion Police', en el que Rivers y Kelly analizan los estilismos de las celebridades con un exceso de sátira.

"Vuestro programa irradia negatividad y glorifica la mofa y la burla hacia los demás. No tengo nada personal contra Kelly, pero creo que ha elegido un camino moralmente poco aceptable, basado en la crítica destructiva y el juicio superficial sobre la apariencia de la gente", comentaba Gaga en su página.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel