AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 45 h

música rock and roll

Ricky Martin, haciendo amigos en 'La Voz'

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 13:01

[ ]
El cantante solo lleva una semana de grabaciones de la versión australiana de 'La Voz', pero ya presume de la gran química que mantiene con sus famosos compañeros del programa.
Ricky Martin, haciendo amigos en 'La Voz'

El polifacético artista acaba de comenzar la grabación de los primeros programas de la edición australiana del popular concurso musical y, desde el primer momento, el cantante presume de la buena sintonía que mantiene con sus compañeros en el jurado de la competición. Aunque Ricky acaba de debutar en el famoso formato televisivo, ya ha tenido la oportunidad de protagonizar un dueto con el cantante Joel Madden -integrante de la banda de rock Good Charlotte- y de posar sonriente junto al resto del panel de coaches, que incluye a Seal y a Delta Goodrem. La complicidad que exhibe con el resto de caras conocidas del programa demuestra la facilidad con la que la estrella latina se está integrando en el panorama musical de Australia.

"Es genial trabajar con vosotros, chicos, desde el principio tenemos una atmósfera vibrante", compartió Ricky en su perfil de Twitter tras adjuntar una foto en la que comparte plano con sus amigos, además de rivales, del espacio televisivo.

Aunque sus primeros días de trabajo en la escena televisiva de las Antípodas se han caracterizado por una gran intensidad, el mediático vocalista ha tenido también tiempo para relajarse y, sobre todo, seguir con atención el desarrollo de la gala de los Grammy que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles. El astro boricua expresó ante sus seguidores la ilusión que le producía poder ver la ceremonia desde la lejanía de su nuevo hogar en Sídney, pero rehusó hacer comentarios sobre el desafío que su amiga Jennifer Lopez lanzó a la organización de los premios con un atrevido vestido que dejaba su muslo al descubierto -la producción del evento envió un comunicado a los invitados solicitándoles que vistieran con decoro.

"Después de una semana muy intensa de trabajo, ahora toca un domingo tranquilo en la cama viendo los Grammy. Es simplemente perfecto. Saludos desde Sídney, mi gente", escribió posteriormente.

Tras años de amistad y recientes colaboraciones musicales, la estrecha relación entre Jennifer y Ricky sigue intacta, algo que no se puede decir de la actual indiferencia que define el vínculo entre el portorriqueño y el actor mexicano Eduardo Verastegui. A pesar de los rumores que indicaban que los dos artistas podrían haber protagonizado un secreto romance en el pasado, en la actualidad Verastegui no mantiene ningún tipo de contacto con Ricky y, de hecho, acaba de aterrizar en Australia para liderar un programa de conferencias en una universidad católica que versa sobre los males y pecados de la industria de Hollywood.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel