Tegan and Sara publican nuevo disco, 'Hearttrhob'

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Tegan and Sara publican su séptimo álbum de estudio el próximo martes 12 de febrero. Se trata de 'Hearttrhob', en el que el dúo canadiense aparca su rock universitario para ofrecer unas composiciones más comerciales, con un sonido renovado a base de estribillos automáticos y más melodías que nunca.

Su primer sencillo, 'Closer', es pura radiofórmula, pero más allá están las mellizas guitarreras de siempre. Porque lo único que Tegan and Sara han hecho es aprovechar herramientas de producción mainstream y tres productores distintos, para lanzarse a la conquista del universo pop.

En este caso, los productores han sido han sido Greg Kurstin, Justin Meldal-Johnsen y Mike Elizondo. "Hemos buscado productores que sabíamos que no iban a proteger ni a preservar nuestro sonido característico", ha apuntado Tegan.

"Greg se ha dedicado a coger nuestras composiciones e inflarlas directamente con esteroides", ha añadido Sara sobre un trabajo que supone todo un volantazo en una trayectoria que dura ya 13 años.