Arte, Cultura Y Espectáculos - Música

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

El programa Kultur de la Dirección General de Cultura lleva este jueves 21 y el viernes 22 de julio nuevos conciertos a Corella y Bera, respectivamente.
Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

La cantante Alesha Dixon ha sido aclamada a su llegada a la isla de Ibiza. Aterrizó en las pitiusas para actuar en una gala benéfica y disfrutar de unos días de descanso. Iba muy bien acompañada de su novio Azuka Ononye. Simpática y amable, no paró de sonreír.

Taylor Swift amenaza a Kanye West con demandarle

La cantante Taylor Swift ha amenazado a Kanye West con meses de persecución penal por grabar en secreto la conversación que ambos mantuvieron en privado el pasado mes de febrero y que tanto el rapero como su esposa, Kim Kardashian, habrían hecho pública en redes sociales.

Macaulay Culkin desmiente millonarios gastos en heroína

"La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir" Macaulay Culkin, poco dado a conceder entrevistas o a ofertar exclusivas, acaba de salir al paso de los rumores que le rodean desde 2012 cuando el diario The National Enquirer aseguró que el actor gastaba la friolera de 6.000 dólares al mes en heroína. "Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa", decía el protagonista de Solo en casa. "Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos diarios terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa", añadió el neoyorquino.

La alerta naranja motivó que el Ayuntamiento optara por trasladar los actos del día de la Policía a un recinto cerrado

La alerta naranja antiterrorista es una de las razones que ha dado el delegado de Salud, Seguridad y Emrgencias, Javier Barbero, para explicar el traslado de los actos del día de la Policía Municipal, el pasado 24 de junio, a un recinto cerrado como el de la Ciudad de la Seguridad de la Casa de Campo.

¿Ha olvidado Calvin Harris a Taylor Swift con Tinashe?

El DJ Calvin Harris y la cantante Tinashe habrían retomado el romance que vivieron en 2014. Mientras Taylor Swift anda enfrascada en una guerra mediática con el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, su exnovio se habría citado en unas cuantas ocasiones con la compositora de 23 años.
Les Luthiers regresarán en 2017 al Kursaal de San Sebastián para estrenar su espectáculo antológico '¡Chist!' Les Luthiers regresarán en 2017 al Kursaal de San Sebastián para estrenar su espectáculo antológico '¡Chist!'

Les Luthiers regresarán en 2017 al Kursaal de San Sebastián para estrenar su espectáculo antológico '¡Chist!'

El grupo argentino Les Luthiers estrenará en San Sebastián su nuevo espectáculo '¡Chist!', una antología con las mejores obras de su historia. Realizarán tres únicas funciones en el Kursaal los días 2, 3 y 4 de marzo de 2017 y las entradas para las mismas están a la venta en los canales habituales.

Arranca mañana el Estival UVa con el montaje de humor de Martínez, Urrutia y Franquesa 'Vosotros los habéis querido'

El Estival UVa arranca este martes, 19 de julio, con el espectáculo de humor concebido en exclusiva para la Universidad de Valladolid 'Vosotros los habéis querido' a cargo de Dani Martínez, Iñaki Urrutia y Txabi Franquesa.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter