AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 05: 03 h

música

'Actual Impar 2013' prosigue la venta de entradas y abonos para sus conciertos

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 12:35

[ ]
'Actual IMPAR 2013' continua durante estos días, y hasta la celebración del festival del 2 al 6 de enero de 2013, la venta anticipada de las entradas y abonos para todos los conciertos que se han programado.
'Actual Impar 2013' prosigue la venta de entradas y abonos para sus conciertos

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

'Actual IMPAR 2013' continua durante estos días, y hasta la celebración del festival del 2 al 6 de enero de 2013, la venta anticipada de las entradas y abonos para todos los conciertos que se han programado.

La venta física para la edición 2013 sigue siendo en los lugares tradicionales como la Oficina de Logroño Turismo (C/ Portales, 50), Riojafórum (C/ San Millán, 25), Teatro Bretón (C/ Bretón de los Herreros, 11) y se unen otros nuevos puntos de venta como las 'Librerías Santos Ochoa' (C/ Doctores Castroviejo, 19 y Gran Vía, 55), 'Maldeamores Club' (C/ Mayor, 106), 'Menhir' (C/ Mayor, 118) y 'La Tavina' (C/ Laurel, 2).

La principal novedad de este año es un abono 'especial' que incluye la apertura en Riojafórum (2 de enero) y los tres conciertos de la Carpa IMPAR (3, 4 y 5 de enero). Un total de 11 actuaciones repartidas entre esas cuatro jornadas al precio total de 60 euros. Este ventajoso pase estará a la venta en la Oficina de Turismo y en 'La Tavina'.

Otro de los abonos a la venta es el que incluye el acceso conjunto a las tres noches de la Carpa, por un precio de 54 euros. Este sí se podrá comprar en todos los puntos de venta físicos.

Por su parte, a través de la red, pueden comprarse estas entradas y abonos en dos de las mejores plataformas de venta virtual como www.atrapalo.com y www.ticketea.com.

Los precios de las entradas anticipadas adquiridas en Internet costarán 25 euros y 55, los abonos para los tres conciertos.

ENTRADAS CARPA ACTUAL IMPAR

Las entradas sueltas para cada concierto nocturno del aparcamiento de Valbuena tienen un precio de 24 euros, si es anticipada, y 28 en las taquillas de la Carpa.

Venta anticipada: 24 euros.

Venta en taquilla: 28 euros Abono para las tres noches de concierto: 54 euros.

VERMÚ TORERO Y CAFÉ CANTANTE

Las entradas para los conciertos diurnos en el Centro de la Cultura del Rioja pueden comprarse de forma anticipada.

En el caso del nuevo formato del Vermú Torero, las entradas cuestan 20 euros, un precio que incluye, además del concierto, la degustación de pinchos y vinos de Rioja, que cada día ofrece un establecimiento hostelero de referencia de Logroño y una bodega.

Por su parte, las entradas del Café Cantante tendrán un precio único de 5 euros.

CONCIERTO DE APERTURA

Las entradas para el concierto de apertura de 'Actual IMPAR' en Riojafórum pueden comprarse, a través de Internet, en www.riojaforum.com y www.entradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, hasta el inicio de la actuación, el día 2 de enero,a las 22,00 horas.

CONCIERTO DE CIERRE

En cuanto a los pases del último concierto de 'Actual IMPAR 2013', el día 6 de enero a las 20,00 horas, pueden adquirirse por 20, 24 y 28 euros en las taquillas y en la web del Teatro Bretón www.teatrobreton.org.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel