AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 10: 50 h

ÚLTIMA HORA

10:30

Nuevo intento de secuestro en San Fernando de Henares, en Madrid

música

Alicia Keys felicita a Sor Cristina tras su éxito en 'The Voice Italia'

N.H.

lunes, 24/03/14 - 13:39

[ ]

  • La monja que sorprendió a todos en el talent show recibe halagos de la estrella de la música.
  • Sor Cristina interpretó la canción de Alicia Keys, 'No one', en las audiciones a ciegas.
Alicia Keys felicita a Sor Cristina tras su éxito en 'The Voice Italia'

La fama de Sor Cristina ya traspasa las fronteras italianas. La monja que sorprendió y enamoró a todos en las audiciones a ciegas de 'The Voice Italia' está arrasando en medio mundo.

El vídeo de su casting podría convertirse en uno de los más vistos de los últimos tiempos, ya que en menos de una semana ha logrado más de 24 millones de visitas en YouTube y los medios de todo el planeta se han hecho eco de la noticia.

Además, Alicia Keys ha querido felicitar a Sor Cristina por la interpretación que hizo de su canción 'No One' y que hizo que los cuatro coaches se dieran la vuelta para luchar por ella. "Que preciosidad. Y qué maravillosa energía. Sigue cantando, Sor Cristina!", escribía la cantante neoyorquina en su perfil de Twitter tras ver el vídeo de la religiosa más marchosa y enérgica de la televisión.

La monja de 25 años decidió irse con el polémico rapero J-AX, uno de los artistas más famosos de Italia gracias a sus canciones reinvindicativas, por ejemplo, a favor de la legalización de la marihuana.

Pero los otros tres coaches, entre los que se encuentra Raffaella Carrá, también quisieron llevarse a Sor Cristina con ellos ya que estaba claro que iba a dar mucho que hablar y que su energía y su voz ya han enamorado a todos.

Sor Cristina de momento está a la espera de la segunda fase del concurso, en el que participará en las batallas y habrá que ver si continúa su camino para hacerse con el triunfo en el talent show que en el país transalpino se emite en Rai 1.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel