AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 11: 40 h

música

Belle & Sebastian y Crystal Castles estarán en el Festival Low Cost de 2013

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:08

[ ]
  • Se suman a nombres como Two Door Cinema Club.
  • La actuación de Crystal Castles en el Low Cost es la "única" programada en festivales musicales nacionales este verano.

La organización del festival Low Cost ha confirmado hoy que las bandas internacionales Belle & Sebastian y Crystal Castles se suman al cartel de la quinta edición de esta cita musical, que se celebrará en Benidorm del 26 al 28 del próximo julio.

Estos nombres se suman a los ya anunciados por la organización en los últimos meses como Two Door Cinema Club, Delorentos, Monarchy, Toy, Fangoria, Los Enemigos, Dorian, Delorean, Standstill presenta Cenit, Love of Lesbian, Lori Meyers, Pegasvs, Delafé y las Flores Azules, Zahara, Mendetz, Miss Caffeina, Polock y Pull my Strings.

La actuación de Crystal Castles en el Low Cost es la "única" programada en festivales musicales nacionales este verano, aunque está previsto que en febrero visite España dentro de la gira de presentación de su último trabajo publicado en 2012.

Desde la organización han destacado la "fuerza" del directo de esta banda de electrónica pura "con un toque punk", que ya participó en la edición de 2011 del festival.

La de este año será la primera visita al Low Cost de los escoceses Belle & Sebastian, que preparan disco para este año y que son un referente en la escena independiente internacional desde la edición en 1996 de su álbum "Tigermilk".

Como en las dos ediciones anteriores, el recinto del festival se ubicará en la ciudad deportiva Guillermo Amor y contará con tres zonas musicales diferenciadas.

En años anteriores han pasado por el Low Cost bandas y artistas nacionales e internacionales como Placebo, Mando Diao, Mika, Kassabian, Suede, Editors, Vive La Fête, Los Planetas o Vetusta Morla.

La edición del Low Cost de 2012 congregó a 60.000 asistentes entre las tres jornadas del festival, superando todas las previsiones de público.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel