AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 21: 41 h

música

Bruce Springsteen agota las 30.000 entradas de Gijón en menos de 4 horas

lainformacion.com

jueves, 28/02/13 - 14:32

[ ]
  • Decenas de personas pernoctaron ante el Teatro Jovellanos.
  • Hubo gente que llegó a estar hasta 29 horas a la intemperie.
Hace cola 29 horas para comprar las primeras entradas para ver a Springsteen

EFE

Las 30.325 entradas para el concierto que Bruce Springsteen dará el próximo 26 de junio en el estadio de fútbol El Molinón, en Gijón, el único de la gira en España, se han agotado en un tiempo récord de cuatro horas.

Decenas de personas pernoctaron ante el Teatro Jovellanos y otros puntos de venta habilitados en la ciudad, y antes del amanecer las colas congregaban a cientos de aficionados a la espera de la apertura de las taquillas.

Manuel Rodríguez, un trabajador de la lonja del puerto asturiano de Candás, ha comprado los primeras cuatro entradas tras haber pasado 29 horas a la intemperie, con temperaturas de entre cero y ocho grados.

Según ha relatado, llegó el primero a las cinco de la madrugada de ayer miércoles a las taquillas, que se han abierto hoy a las diez de la mañana para vender las primeras mil entradas, que han tenido una bonificación de 4,10 euros (el precio oscila entre 55 y 84).

Personal contratado por el Jardín Botánico de Gijón ha ofrecido gratis té a las personas que aguardaban la apertura de las taquillas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel