AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 13: 14 h

música

Chris Brown apoya a Rihanna en los Grammy

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 13:01

[ ]
Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, los rumores sobre una posible boda no se hicieron esperar en internet.
Chris Brown apoya a Rihanna en los Grammy

El rapero estadounidense acudió a la gala celebrada anoche en Los Ángeles para apoyar a la cantante de Barbados, a pesar de mantener una relación intermitente en los últimos meses y de estar aún en libertad condicional después de la agresión de 2009 a la propia Rihanna.

Chris fue visto abrazando a la artista en señal de apoyo, algo que levantó los rumores en internet sobre una posible reconciliación y boda. De hecho, Rihanna subió al escenario de los Grammy luciendo un anillo de diamantes, lo que revolucionó de inmediato Twitter. Algunos se preguntaban si era realmente un anillo de diamantes mientras que otros se cuestionaban su significado.

Sin embargo, Chris posó en la alfombra roja junto a la cantante británica Natasha Bedingfield quien le dio un beso en la mejilla ante los fotógrafos, mientras que Rihanna lució curvas por separado en un vestido de Azzedine Alaïa.

Durante la ceremonia, Rihanna recogió el premio al Mejor Vídeo Musical Corto por su tema 'We found love', en el que colabora Calvin Harris, ante la atenta mirada de Chris, quien finalmente pudo acudir a la gala después de verse involucrado en un accidente de tráfico el día anterior. Al parecer, su vehículo chocó contra un muro y, aunque el cantante salió ileso, Rihanna estuvo muy preocupada por su salud.

"Rihanna está aliviada de que Chris esté bien. Se asustó mucho cuando le dijeron que el cantante perdió el control del coche. Inmediatamente, ella cogió el móvil y se asustó aún más cuando él no respondió. Veinte minutos después volvió a llamarle y esta vez Chris cogió el móvil y le confirmó que estaba bien y que había estado hablando con la policía, por eso no había podido coger el teléfono antes. Después de que Rihanna hablara con él, respiró hondo y le dijo que tuviera cuidado", explicó una fuente cercana a la cantante.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel