ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Concierto de Rhino Bucket y muchos regalos para homenajear a Bon Scott en la capital

Concierto de Rhino Bucket y muchos regalos para homenajear a Bon Scott en la capital

Concierto de Rhino Bucket y muchos regalos para homenajear a Bon Scott en la capital

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La banda americana Rhino Bucket, cuyos integrantes son seguidores acérrimos declarados de AC/DC, se encuentran de gira por España estos días, y van a aprovechar su concierto de este martes en Madrid para homenajear al fallecido vocalista Bon Scott dentro de una fiesta que tendrá muchas sorpresas.

El que fuera cantante de AC/DC falleció el 19 de febrero de 1980, de manera que ante la proximidad de la fecha, tendrá lugar en la Sala La Boite una velada que contará también con la actuación de Chamán, una banda local de larga trayectoria con la peculiaridad de que su cantante, Mat Van Kriedt, es el hijo del que fuera bajista original de AC/DC, Larry Van Kriedt.

Tras la actuación de Rhino Bucket y Chamán pinchará Óscar 'el Rana', el fundador del club de fans oficial del grupo en España, que ha recorrido todo el mundo detrás de los hermanos Young y compañía, y que incluso tiene un local en Pinto llamado La Charcla del Rana, dedicado prácticamente a AC/DC.

Presicamente Óscar va a regalar por sorteo discos de coleccionista de AC/DC de su colección personal, así como cinco latas de cerveza customizada de la banda australiana. Por otra parte, la discográfica Sony ha cedido para su sorteo otras cinco copias en vinilo del último disco en directo de AC/DC, 'Live at River Plate', así como otros diversos souvenirs para los fans.