AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 01: 42 h

música

David Bisbal alienta la creatividad de sus fans

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:01

[ ]
El popular artista se reservó dos entradas dobles para su concierto de Valencia antes de que se agotaran para poder proponer un concurso de pancartas en Twitter que finaliza este jueves.
David Bisbal alienta la creatividad de sus fans

El cantante almeriense les ha remitido este jueves a sus seguidores de Twitter un mensaje en el que les recuerda que es el último día para participar en su concurso y ganar dos entradas para el concierto de este sábado en Valencia, donde actuará con dos de las concursantes de 'La Voz', Brequette y Lola. En la propuesta del cantante, sus fans debían enviarle fotos de las pancartas "de ánimo" que llevarían al concierto, y el propio Bisbal elegiría las dos más originales como las ganadoras del premio.

"¡Hoy es el último día para colgar vuestra pancarta! ¡Recordad que la más original se llevará la entrada doble que queda!", ha tuiteado el simpático artista.

Aunque Bisbal ya se ha quedado con una de las pancartas que han participado, todavía podrá cumplir la ilusión de uno de sus seguidores menos rápidos, ya que las entradas para el concierto se agotaron poco después de ponerse a la venta.

"Bueno, sé que las entradas se acabaron hace un tiempo, pero me he reservado unas cuantas para este concurso", escribió en Twitter.

De momento, sus seguidores han respondido a las exigencias de su ídolo, publicando la imagen de su pancarta en la red social con cariñosos mensajes.

"Puede separarnos la distancia pero siempre nos unirá el cariño y la esperanza. ¡Siempre contigo!", se leía en una.

"11 años cumpliendo sueños, y los que te quedan", rezaba otra.

En esta década de éxitos, David Bisbal vive quizá el mejor momento de su carrera, especialmente gracias a su recién estrenado éxito en países como Estados Unidos y Canadá, donde volverá a actuar en los próximos meses. Además, en su vuelta a la pequeña pantalla con 'La Voz' --después de darse a conocer como concursante en 'Operación Triunfo'-- ha gozado de unas audiencias envidiables en su papel de coach.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel