AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 16 h

música

El hijo de Shakira y Piqué se llamará 'Inocencio'

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 13:01

[ ]
El deportista catalán ha lanzado un segundo tuit en el que confirma que el anuncio del nacimiento de su bebé era su particular broma en el Día de los Santos Inocentes.
El hijo de Shakira y Piqué se llamará 'Inocencio'

El futbolista del Barcelona ha querido acabar con la polémica que ha generado un tuit en el que aseguraba que él y Shakira ya se habían convertido en padres. A pesar de que se prevé que el primogénito de la pareja nazca en febrero, Piqué ha generado una oleada de rumores que finalmente se han saldado con una segunda publicación.

"¡Ya tiene nombre! ¡Se llama Inocencio! ¡Feliz Día de los Inocentes a todos!", ha tuiteado el futuro padre.

Lo cierto es que varias personas del equipo de la cantante habrán respirado aliviadas. Tras la primera broma del deportista, el relaciones públicas de Shakira ha tenido que desmentir la noticia ante una avalancha de llamadas que querían confirmarla.

"Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto", aseguró Rodrigo Beltrán al periódico Excelsior.

Aunque la artista colombiana no ha entrado en el juego de su novio, el futbolista azulgrana está acostumbrado a enzarzarse en polémicas en las redes sociales. Recientemente, sus casi cinco millones de seguidores en Twitter asistieron a una discusión pública entre su ídolo y algunos tuiteros, quienes le reprocharon un desafortunado comentario que supuestamente criticaba la falta de aeropuerto en Córdoba. Siguiendo con la misma tónica, poco antes había colgado en su perfil de Twitter la foto de un paparazzi por quien manifiestamente sentía poco aprecio.

"Si es que los paparazzi son una ternura. Ironía ON", publicó acompañando la foto.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel