AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 11: 20 h

música

Estas son las canciones más escuchadas en Nochevieja

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 17:33

[ ]
  • Gangnam Style del cantante coreano PSY se ha convertido en la sensación de estas navidades.
  • Otros artistas como Carly Rae Jepsen, Rihanna o los españoles de Mecano se encargaron de amenizar las fiestas a los usuarios de Spotify.
El cantante del éxito mundial 'Gangnam Style'  -Foto: David G. Ortiz

Gangnam Style ha sido lo más escuchado en Spotify durante Nochevieja. El éxito de 2012 ha acompañado a buena parte de los usuarios del servicio de música durante el fin de año. La lista la completan distintos temas que alternan reggaeton con música con tintes electrónicos. Destaca en dicha lista la aparición de Mecano, que se coloca en tercera posición gracias a su canción Un año más.

Spotify es un servicio ideal para poner música durante las fiestas. Su gran catálogo y la posibilidad de crear y compartir listas son elementos que hacen que muchos usuarios decidan amenizar sus celebraciones con el servicio de música online. En las fiestas privadas organizadas en Nochevieja, Spotify también ha sido un complemento perfecto.

Desde la compañía han querido compartir las canciones más escuchadas a través de su servicio en ese tipo de fiestas de fin de año. La gran triunfadora ha sido Gangnam Style de Psy. El tema ha pasado a la historia por su éxito en YouTube, donde se ha hecho con el título al vídeo más visto de la historia. Su particular coreografía ha conquistado a los usuarios, que no han dudado en bailar a su ritmo en Nochevieja.

Por detrás de Gangnam Style se ha situado Te pintaron pajaritos, de Yandar & Yostin feat. La canción de reggaeton también ha destacado en 2012 y ha conseguido estar entre las más reproducidas en Spotify durante el cambio de año.

En tercer lugar se ha conseguido colar Mecano, que pese a los años sigue siendo una referencia en las fiestas de Nochevieja. Su tema Un año más, muy recurrente en estas fiestas, ha conseguido superar a temas como Call me maybe de Carly Rae Jepsen o a Te voy a esperar, del electro latino Juan Magán y Belinda.

La lista de lo más escuchado en Nochevieja en Spotify la completan: Angelito sin alas, de DCS; Diamonds, de Rihanna; Feliz Navidad, de Boney M; This is love, de Wiil.i.am; y Bara bara bere bere de Alex Ferrari.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel