AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 05: 46 h

música

Este es el videoclip coreano de los militares 'miserables' que arrasa en internet

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 08:50

[ ]
  • Miembros de las fuerzas aéreas coreanas han grabado su propia versión de 'Los Miserables'.
  • El vídeo está teniendo mucho éxito en Youtube y ya está cerca de los tres millones de visitas.

Es probable que Gangnam Style no sea el último hit con que nos deleite Corea del Sur. Un nuevo vídeo está arrasando en internet, y esta vez han optado por algo más clásico pero nada ortodoxo, una versión coreana de Los Miserables.

Los protagonistas de este videoclip son los miembros de la fuerza aérea coreana, y está ambientado en una época contemporánea.

Esta versión trata de mostrar la dureza de los trabajos militares, aunque por supuesto también hay sitio para la historia de amor.

El vídeo está cerca de alcanzar los tres millones de visitas en Youtube y aunque es posible que no alcance el éxito que tuvo PSY, los militares 'miserables' van camino de ser un nuevo éxito internacional.

Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel