AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 01: 45 h

música

George Michael se sentía 'culpable' durante su enfermedad

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 18:31

[ ]
Aunque el cantante estuvo a punto morir el año pasado por una neumonía, durante su convalecencia estuvo más preocupado por el dolor que sentían sus familiares.
George Michael se sentía 'culpable' durante su enfermedad

El popular artista fue diagnosticado el año pasado con una neumonía que a punto estuvo de acabar con su vida, aunque el británico se sentía más preocupado por el sufrimiento que su terrible condición generaba en su familia. La enfermedad golpeó al cantante en plena gira de conciertos en Austria, y tanto su pareja Fadi Fawaz como sus hermanas viajaron al país para cuidarle.

"Recuerdo con nitidez muchas de las sensaciones y pensamientos que cruzaron mi mente durante la convalecencia, pero sobre todo el sentimiento de culpa por arrastrar a toda mi familia al pie de mi cama. Me sentía extremadamente culpable de provocar sufrimiento a mis seres queridos, me imaginaba a mí mismo en su lugar y no lo soportaba. Estuve a punto de morir y, si en vez de a mí, le hubiera ocurrido a alguna de mis hermanas, no lo habría asimilado con entereza", reveló la estrella.

La excesiva inquietud que sentía por sus allegados influyó en que George no fuera totalmente consciente del peligro que corrió su vida, y no comprendió la magnitud de su situación hasta que la dolencia remitió completamente.

"Obviamente mi vida estuvo en juego, y tengo suerte de encontrarme hoy aquí. Pero es cierto que no fui consciente de ello hasta que todo terminó, a medida que ha ido pasando el tiempo he empezado a reflexionar con perspectiva, y ahora comprendo perfectamente lo grave que fue mi situación", explicó.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel