ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Guy Ritchie todavía se siente como un cineasta independiente

Guy Ritchie todavía se siente como un cineasta independiente

Guy Ritchie todavía se siente como un cineasta independiente

El director --que estuvo casado con la cantante Madonna y que saltó a la fama con películas de bajo presupuesto como 'Snatch' y 'Juegos, trampas y dos armas humeantes'-- admite que no se siente preocupado por trabajar en grandes películas como 'Sherlock Holmes: un juego de sombras', porque él todavía tiene sensibilidades independientes.

"El cine ha cambiado, como todos sabemos, las películas independientes están siendo sacadas a la fuerza ¿quién es el responsable de eso y por qué es así? Yo no estoy seguro. Al mismo tiempo, todavía me veo a mí mismo como un director de cine independiente", confesó Ritchie.

"Ciertamente, no tuve resistencias desde el estudio en términos de intentar algo que pensamos que era innovador. Ellos nos animaron. La cinematografía de grandes presupuestos ha absorbido las influencias independientes. Esa es la ventaja que ha servido para encontrarnos a nosotros mismos. Las grandes películas son cada vez más interesantes. Es un período interesante en la historia del cine. Siento, como he dicho, que estas grandes películas pueden ser muy interesantes, pero no me siento obligado en absoluto", aclaró el cineasta.