AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 20: 00 h

música

Hugh Jackman ofreció un baile erótico como regalo de cumpleaños

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 15:01

[ ]
El australiano trató de seducir a Amanda Seyfried, su compañera en 'Los Miserables', durante la celebración del cumpleaños de la actriz, a la que asistió todo el equipo de la película.
Hugh Jackman ofreció un baile erótico como regalo de cumpleaños

La espontaneidad del atractivo intérprete siempre ha sido objeto de elogios por parte de sus compañeros de reparto, pero a la actriz Amanda Seyfried --con quien protagoniza 'Los Miserables'-- no le emocionó especialmente el particular homenaje que el australiano le brindó por su aniversario. La guapa artista revela que en la fiesta Hugh le dedicó una sensual danza erótica delante de todo el equipo que, más que diversión, le causó cierta incomodidad al encontrarse "completamente sobria".

"A Hugh le quiero mucho, es un hombre maravilloso a pesar del baile sexy que me hizo por mi cumpleaños. Yo estaba completamente sobria y me sentí muy avergonzada, pero en el buen sentido. Es realmente encantador, de verdad, y tiene grandes dotes para el baile", bromeó la joven en el programa del humorista David Letterman.

Pero la faceta más extrovertida del musculoso artista no ha sido precisamente la más destacada en los últimos días, ya que recientemente rompió a llorar en una entrevista televisada cuando rememoraba uno de los momentos más duros de su infancia: el abandono de su madre a la edad de ocho años.

"Me acuerdo de que se despidió de mí con una toalla enrollada en la cabeza. Luego me fui al colegio y cuando llegué a casa no había nadie. Un día después recibimos un telegrama suyo en el que nos decía que se había trasladado a Inglaterra. Y eso fue todo, aunque no creo que ella pensara que estaría fuera para siempre. Mi padre rezaba todas las noches por su vuelta", explicaba Hugh en el programa '60 Minutes' de la cadena estadounidense CBS.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel