AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 08: 33 h

música

Iker Casillas regala el balón del mundial a Alejandro Sanz

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 15:01

[ ]
Como colofón final a la celebración del cumpleaños del músico ayer, el capitán de la selección española de fútbol quiso sorprender a su buen amigo con el mítico balón firmado por todos los jugadores del equipo.
Iker Casillas regala el balón del mundial a Alejandro Sanz

Por si no fuera poco con las numerosas felicitaciones que inundaron su perfil de Twitter con motivo de su cumpleaños, el popular cantante atesora uno de los grandes símbolos de la época dorada del fútbol español: la pelota del Mundial de Sudáfrica firmada por todos los jugadores que se proclamaron campeones del mundo en 2010. El artista recibió el original regalo del mismo capitán del combinado español, Iker Casillas, quien demostró así la gran amistad que le une a la estrella de la música.

"El regalo de Iker: balón de la final del Mundial. Firmado por toda la selección. Gracias amigo", le agradeció Alejandro a través de su perfil de Twitter, tras publicar una imagen del emblemático balón.

La estrecha relación entre el vocalista y el jugador del Real Madrid se remonta a hace varios años, y se manifestó el pasado verano cuando Iker y su pareja, la periodista Sara Carbonero, pasaron unos días de vacaciones en la mansión que el cantante tiene en Miami. Acompañados por la actriz Eva Longoria, el grupo disfrutó de una suculenta cena y publicó una foto en las redes sociales del agradable momento que todos compartieron.

Iker y Alejandro protagonizaron un año antes un divertido reportaje televisivo en el que ambos intercambiaban elogios y bromas. El deportista acudió al camerino del intérprete poco antes de uno de sus conciertos y, poco después, ambos jugaron al fútbol de forma distendida en el estadio Santiago Bernabéu.

"Gracias por regalarme tu disco, aunque ya me lo bajé de internet", le espeta el portero a su amigo en un momento de la charla. "El día que los partidos se puedan descargar te vas a enterar, eso sí que son precios descabellados", le contesta Alejandro.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel