AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 01: 02 h

música

Jennifer Lopez cierra su gira con una propuesta solidaria

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 18:31

[ ]
La cantante quiere recaudar fondos para varias organizaciones benéficas y sorteará entre los participantes un exclusivo viaje a Puerto Rico para conocerla en el último concierto de su gira.
Jennifer Lopez cierra su gira con una propuesta solidaria

La diva del Bronx concluirá por todo lo alto su 'Dance Again World Tour', la exitosa gira con la que ha pasado por cuatro continentes en los últimos seis meses. Llegado el momento, el próximo 22 de diciembre en Puerto Rico, la cantante quiere conseguir el "mayor regalo de Navidad". Así lo ha compartido con sus fans en la red, a quienes ha informado de la iniciativa que promociona junto con la Lopez Family Foundation.

Durante los próximos cinco días, sus fans serán los que consigan hacer de este regalo el mejor de su vida, ya que con sus donaciones contribuirán a las causas de la Cruz Roja Americana, del Club Boys and Girls y del Hospital Infantil de Los Ángeles.

"El Club Boys and Girls lo fue todo para mí cuando era pequeña. ¡Ayudadme a apoyarles y reuníos conmigo en Puerto Rico!, tuiteó la estrella.

Sea cual sea la donación, los participantes entrarán automáticamente en un concurso para vivir con la artista su último concierto en Puerto Rico. Desde cualquier parte del mundo, la cantante premiará al ganador y a un acompañante con un viaje con todos los gastos pagados al país del que procede su familia.

De momento, la estrella sigue deleitando con su espectáculo a los australianos, ante quienes cantará en cuatro nuevos conciertos. En la actuación de ayer martes en Melbourne, además, los sorprendió subiendo a su madre al escenario para que soplara las velas por su cumpleaños. Aparte de Guadalupe, también acompañan a la cantante sus dos hijos y su novio, el bailarín Casper Smart, quien agradeció el enorme apoyo de las gradas.

"Creo que le reservo al público de este concierto un puesto entre los tres mejores. ¡Jennifer Lopez y los bailarines de la gira lo dimos todo hoy!", tuiteó Casper.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel