Jesús vázquez presentará en telecinco el concurso '¡mira quién salta!'


Telecinco comenzará a grabar en fechas próximas el nuevo concurso '¡Mira quién salta!', que presentará Jesús Vázquez, según informa la cadena.
La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de 'Obús'; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el torero Víctor Janeiro; la periodista Lydia Lozano ('Sálvame'), y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, serán algunos de los participantes.
Capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir los concursantes de '¡Mira quién salta!' tanto en los exigentes entrenamientos a los que se enfrentarán como en las pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa, que combina deporte y espectáculo y que la cadena producirá en colaboración con Cuarzo Producciones. 'Stars in danger - High Diving', título completo del formato original, fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group de la que a su vez forma parte Cuarzo Producciones.



¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?