AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 00: 41 h

música

Justin Bieber tiene 'piel de bebé'

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:01

[ ]
Una de las cantantes de The Saturdays se quedó asombrada cuando besó en la mejilla a la estrella canadiense, de quien aseguró que tiene un rostro extremadamente suave.
Justin Bieber tiene 'piel de bebé'

Según Una Healy, integrante de la popular banda The Saturdays, pocas veces había sentido tanta suavidad como en el rostro del cantante canadiense, e incluso comparó su tacto al de la piel de un recién nacido.

"Conocimos a Justin Bieber en un programa de televisión. Recuerdo que cuando nos acercamos para saludarnos y nos besamos en la mejilla, me di cuenta de que tiene una piel tan suave como la de un bebé", declaró Una al programa 'Fashion Police' en E! Entertainment.

"Pero hiciste el ridículo. Le dijiste: '¡Qué piel tan suave!'. ¡No tenías que decirle eso!", le espetó su compañera de grupo, Rochelle Humes.

Mientras se encontraban en Los Ángeles rodando el programa de telerrealidad que sigue sus pasos, 'Chasing The Saturdays', las cinco cantantes británicas también revelaron que tuvieron un comportamiento un tanto extraño cuando conocieron al músico John Mayer. Mollie King disfrutó especialmente al encontrárselo en un restaurante de la ciudad, puesto que se declara su más fiel seguidora, aunque según añadió Frankie Sandford, su amiga hizo que todas quedaran en "ridículo" en el local.

"Lo vimos la segunda noche que estábamos aquí y él estaba en el mismo establecimiento donde cenábamos. Como me había sentado dándole la espalda, exclamé: 'Chicas, ¡moveos!'. Parecía que jugábamos al juego de las sillitas, pero necesitaba verlo", confesó Mollie.

"Y luego no se podía quedar sentadita en la silla, fue a dar una vuelta por todo el restaurante para preguntar: '¿Todavía está aquí?'", bromeó Frankie.

Sin embargo, Vanessa White no parecía nada impresionada por el novio de Katy Perry y, de hecho, aseguró que era la celebridad más decepcionante que había visto en Estados Unidos.

"John Mayer: no es para tanto", publicó Vanessa en su perfil de Twitter.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel