AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 05: 38 h

música

Lindsay Lohan cobró 100.000 dólares por acudir a una fiesta

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:01

[ ]
La joven actriz fue invitada a la exclusiva fiesta de Fin de Año del príncipe de Brunei Haji Abdul Azim, conocido por sus lujosas celebraciones con famosos.
Lindsay Lohan cobró 100.000 dólares por acudir a una fiesta

La estrella estadounidense recibió una generosa cantidad de dinero por parte del príncipe Haji Abdul Azim --tercero en la línea sucesoria del trono de Brunei-- a cambio de acudir a su gala anual de Año Nuevo en Londres.

Debido a sus problemas financieros, los 100.000 dólares (76.000 euros) que recibió fueron un soplo de aire fresco para la actriz. Recientemente, Lindsay ha sido acusada de no pagar sus impuestos, por lo que sus cuentas bancarias fueron embargadas. Además, la joven ha decidido mudarse a su Nueva York natal por no poder hacerse cargo del alquiler mensual de su mansión de Beverly Hills, que asciende a unos 8.000 dólares (6.000 euros).

"El príncipe Azim no solo le pagó el vuelo, sino que también le reservó una elegante suite en el hotel Dorchester para pasar el fin de semana. Su madre, Dina, acudió también a la fiesta y ha estado en el hotel con ella", señaló una fuente al periódico New York Daily News.

El príncipe habría pagado 250.000 dólares (190.000 euros) al cantante Lionel Ritchie para que actuara en su lujosa fiesta. Tampoco quiso que faltara una de sus favoritas, Pamela Anderson, a quien le ofreció 75.000 dólares (57.000 euros) para que acudiera a la fiesta.

Aunque sus extravagantes fiestas son muy populares, lo cierto es que su celebración de Año Nuevo es la más popular. Cada año alquila la sala de baile de 10.300 metros cuadrados del sofisticado hotel Dorchester, en el barrio Mayfair de la capital británica, donde entrega a sus invitados bolsas con diamantes y aparatos de última tecnología.

"Alquila la sala de baile para divertirse. Alquila el espacio y paga a estrellas para que se dejen ver. En el caso de Lindsay, acudió porque necesita dinero desesperadamente", añadió.

Por su parte, el padre de Lindsay no se sorprendió al conocer los detalles de la fiesta en la que su hija celebró el nuevo año.

"¿Ahora cobra por sus citas?", comentó Michael con sarcasmo al portal Confidenti@l.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel