AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 10: 05 h

música

Los Ángeles Malagueños de la Noche organizan un concierto para recaudar alimentos entre los jóvenes

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 12:21

[ ]
El grupo Malaka Youth tocará a beneficio de la ONG en el auditorio Edgar Neville
Los Ángeles Malagueños de la Noche organizan un concierto para recaudar alimentos entre los jóvenes

El grupo Malaka Youth tocará a beneficio de la ONG en el auditorio Edgar Neville

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

La ONG Ángeles Malagueños de la Noche celebra en la tarde de este jueves un concierto para recaudar alimentos, así los asistentes deberán de llevar víveres u otros objetos, como colchones, mantas o sábanas, valorados entre tres y cinco euros.

El concierto correrá, a ritmo de música reggae, a cargo del grupo malagueño Malaka Youth, que volverá a colaborar con la ONG, después de otros conciertos. Será en el auditorio Edgar Neville, este jueves a partir de las 20.00 horas.

Así lo ha asegurado a Europa Press una de las voluntarias de los Ángeles Malagueños de la Noche y organizadora del evento, Ana del Pino, quien ha destacado que este concierto "está dirigido a la gente joven", aunque "está abierto para todos los públicos".

"Cuanta más gente venga, mucho mejor, porque estamos en una situación difícil y queremos ayudar a todas las personas que lo necesiten, que son muchas en estos momentos", ha expresado Del Pino, al tiempo que ha indicado que los asistentes podrán dejar sus donaciones en el camión de la ONG.

En cuanto a la elección del grupo, Del Pino ha destacado que se trata de cinco jóvenes "muy interesados en ayudarnos en la causa que practicamos", y ha hecho hincapié en que la música que ellos tocan "permite atraer a los más jóvenes".

No obstante, Del Pino, que organiza por primera vez un evento de este tipo, se ha mostrado "nerviosa, pero confiada" en que acuda la mayor cantidad de gente posible, "para que se pueda beneficiar mucha más personas necesitadas".

Esta iniciativa tendrá lugar debido a un acuerdo entre la organización y la Diputación de Málaga, que les ha cedido el auditorio Edgar Neville "y nos ha ayudado en todo". "Hemos recibido facilidades para que podamos llevar a cabo esta iniciativa y, por eso, debemos llenar el auditorio", ha apostillado.

Por último, Del Pino ha confirmado que este tipo de iniciativas "pueden repetirse" y ha resaltado que, además de favorecer a todas las personas a quienes la organización presta ayuda, "permite conocer a grupos malagueños que están empezando, como Malaka Youth".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel