AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 20: 07 h

música

Los escoceses Franz Ferdinand tocarán en abril en Barcelona

lainformacion.com

lunes, 23/09/13 - 11:23

[ ]
  • La popular banda regresa a nuestro país después del exito rotundo en el festivalDCode hace tan sólo dos semanas.
  • La formación escocesa presenta su nuevo trabajo.

 

El guitarrista de Franz Ferdinand durante el Dcode

La gira europea de Franz Ferdinand tendrá parada en España. La formación liderada por Alex Kapranos tocará el próximo cinco de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informa Ticketmaster en su página web. La popular banda regresa a nuestro país después del exito rotundo en el festivalDCode hace tan sólo dos semanas.  Las entradas saldrán a la venta el martes 24 de Septiembre a las diez de la mañana.

Los escoceses, una de las formaciones más interesantes de los últimos tiempos debutaron en 2004 con un  álbum en el que definían su particular universo de pop guitarrero con influencias de música funky y la característica voz de su líder. Y poco más de un año después, en el 2005, lanzarían su segundo álbum, el aclamado You Could Have It So Much Better, sin duda uno de los mejores trabajos de los últimos tiempos, que les llevó a ser uno de los grupos más famosos y demandados en todo el mundo.

En el 2009 llegaría Tonight, su último trabajo hasta la fecha, en el que aunaban un sonido más alejado del rock, con predominancia de los sintetizadores. Un cambio que no fue bien recibido por la crítica y el público. Ahora vuelven con el esperado Right Thoughts, Right Words, Right Action, que "saldrá a la venta el próximo 26 de agosto", semanas antes de su actuación en Madrid en el festival Dcode. Un álbum con el que Alex Kapranos dice haber redescubierto "la imaginación, la vitalidad y la diversión" de sus inicios.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel