AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 17: 00 h

música

Los padres de Iraila autorizan que 'La Voz Kids' emita su batalla

Nuria Hernández

miércoles, 12/03/14 - 11:02

[ ]
  • Este jueves, Telecinco emitirá la batalla en la que participó la niña.
  • Mediaset ha pedido permiso para emitirlo a los padres ya que el concurso se grabó en verano.
Iraila emocionó a público y jurado con su interpretación de 'Diamonds' en 'La Voz Kids'.

Iraila nos dejó el pasado lunes pero su voz continuará emocionándonos en 'La Voz Kids'. Los padres de la pequeña de 12 años, fallecida a causa de un cáncer que padecía desde hace cuatro años, se han mostrado a favor de que Telecinco emita este jueves la batalla en la que participó la niña porque es lo que su hija hubiera querido, según informa El Mundo.

Representantes de Mediaset España y Boomerang TV se desplazaron el martes a Valencia para acompañar a la familia y para saber cuál era la decisión de los padres de Iraila sobre el futuro de la niña en el programa, ya que esta semana se emitía la batalla en la que ella concursaba junto a otros dos concursantes.

La niña fue una de las concursantes que vimos en la primera gala de audiciones a ciegas del talent show infantil y emocionó a todos con su interpretación de 'Diamonds' de Rihanna. Los tres coaches se giraron y ella se puso nerviosa y tuvo que parar de cantar. Tomó aire y siguió cantando como toda una profesional.

Finalmente, Iraila decidió irse al equipo de Malú, que el martes se mostraba muy afectada tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la pequeña artista. "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", escribía la cantante en su perfil de Twitter.

En la red social, muchos otros artistas y compañeros de Malú en 'La Voz' también mostraban su dolor con la trágica muerte de la niña que emocionó a media España con su voz y su preciosa sonrisa.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel