AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 18: 22 h

música

Los restos de cantante Jenni Rivera llegan al servicio forense en Monterrey

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 05:29

[ ]

Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas ayer en un accidente aéreo llegó esta noche al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Llegan restos Jenni Rivera a Monterrey y México y EE.UU. investigan el accidente

Monterrey (México), 10 dic (EFE).- Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas ayer en un accidente aéreo llegó esta noche al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Los restos fueron introducidos poco después de las 20.30 hora local (01.30 GMT del martes) en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.

El vehículo, escoltado por unidades de la policía estatal, había partido unas tres horas antes del municipio de Iturbide, en el sur del estado, donde ocurrió el siniestro.

Marco Antonio Jebale, tío de quien fuera el maquillista de la cantante, Jacob Llenares, que también viajaba en la aeronave, dijo en una entrevista con una televisora local que ya está en Monterrey y que ha recibido apoyo de las autoridades.

"Vamos a esperar los tiempos necesarios para que nos sea entregado el cuerpo habiendo ya proporcionado el ADN con el que se identificarán los restos de nuestro familiar, y poderlo llevar a su ciudad natal en el estado de Guerrero", declaró.

Los medios de información locales, nacionales e internacionales se encuentran a la espera de la llegada de la familia de Jenni Rivera, lo que puede ser en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel