AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 20: 36 h

música

Naomi Watts temió por su vida rodando 'Lo imposible'

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 18:31

[ ]
La popular actriz se quedó sin aire por culpa de un problema técnico del aparato que debía sumergirla en el agua, lo que curiosamente le dio una "ligera imagen" de lo que pudo suponer el terremoto del océano Índico de 2004, del que trata la película.
Naomi Watts temió por su vida rodando 'Lo imposible'

Debido a un error técnico mientras rodaba una de las secuencias de la cinta española, la intérprete se quedó sin aire bajo el agua. Tal fue el susto que se llevó, que Naomi llegó a pensar que podía morir ahogada.

"Hubo un problema técnico con el aparato al que te atan cuando te sumergen en el agua. Te hace descender dando vueltas y el equipo no podía pararlo en el momento adecuado. No podía salir a la superficie y realmente llegó un momento en el que me estaba quedando sin aire", confesó al periódico Metro.

Tras superar el incidente sana y salva, la actriz australiana entendió un poco más su personaje, una mujer que sobrevivió al tsunami que en 2004 se cobró más de 275.000 vidas en el sudeste asiático.

"Te ayuda a imaginártelo. Te da una ligera imagen de lo que debió de sentir la gente. Aún así, este incidente no es nada en comparación con lo que sucedió ahí", reveló.

Para encarnar un papel tan complejo, Naomi encontró la mejor ayuda en la mujer a quien encarnaba, María Belón. Ella le dio la clave para acercarse a comprender una experiencia tan dura.

"Lo que realmente me sorprendió fue que explicó que se sintió muy conectada a sus instintos en el momento del desastre y que se sintió completamente segura de las decisiones que tuvo que tomar en el momento. Me sorprendió porque no me puedo imaginar tan conectada con aspectos tan primarios. He interpretado a madres en numerosas ocasiones pero ahora soy madre, me preocupo por mis hijos cada día en las cosas más mínimas. Sin ninguna duda, ser madre le dio mucho sentido a este papel", expresó la actriz a The Hollywood Star.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel