AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 01: 45 h

música

Oscars 2013: Escucha 'Skyfall' de Adele, ganadora del premio a mejor canción original

lainformacion.com

martes, 02/10/12 - 21:40

[ ]
  • Adele pone la voz al tema principal de la nueva película de James Bond.
  • La joven artista sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys.


La joven Adele, de voluptuosa figura, que se atreve con el soul y alguna incursión en el jazz, revolucionó la industria musical el año pasado y lideró las listas de ventas de medio mundo con números históricos. 21, su segundo álbum, vendió catorce millones y medio de copias sólo el año pasado, más que Justin Bieber, Lady Gaga y Katy Perry juntos.

Ahora, y tras muchas semanas de rumores, la joven vuelve para poner la voz del tema principal de la nueva película de James Bond, Skyfall. La ganadora de ocho Grammys, que el pasado junio anunció que estaba embarazada, sorprende con una balada de matices soul y sabor añejo.

El tema ha sido compuesto por la mismísima cantante en colaboración con Paul Epworth, quien produjo Rolling the Deep y Dan Wilson, que obtuvo el éxito a finales de los noventa con la banda Semisonic y a quien Adele debe parte de la letra y el éxito de Someone like you.

Adele sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de A Quantum Of Solace, y Chris Cornell, que puso la voz a la primera aparición como 007 del actor Daniel Graig en Casino Royale.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel