AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 09: 19 h

música

PSY se olvida del 'Gangnam Style' y regresa a las pistas con 'Right Now'

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 14:19

[ ]
  • Tras arrasar en 2012 con su 'Gangnam Style' el coreano parece estar cansado del popular y parodiado baile
  • Ya circula por la red una versión de 'Right Now', lo nuevo del rapero coreano que no abandona el ritmo frenético

El rapero coreano PSY vuelve al ataque. Tras arrasar en 2012 con su 'Gangnam Style', la endiablada melodía que ha hecho bailar al mundo entero y que ha dado al traste con todos los récords habidos y por haber, el coreano parece estar cansado del popular y parodiado baile que le ha dado a conocer en todo el mundo.

Como ya confesó a la revista Rolling Stone, pese a que su 'baile del caballo' llegó a ser muy popular, su periodo de vida le generaba "cierta preocupación". Por ello, PSY aseguró estar "trabajando duro en una nueva canción".

Pues bien, esa nueva creación parece haber llegado. Ya circula por la red una versión de 'Right Now', lo nuevo del rapero coreano que no abandona el ritmo frenético y los bailes pegadizos para tratar de rebasar su propio récord de mil millones de visitas en Youtube.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel