ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Raquel del Rosario celebra en Portugal el cumpleaños de su novio

Raquel del Rosario celebra en Portugal el cumpleaños de su novio

Raquel del Rosario celebra en Portugal el cumpleaños de su novio

La cantante canaria quiso mostrar en Twitter lo enamorada que está de Pedro Castro, a quien ha llamado su "amor" junto a una fotografía de ambos cenando en Lisboa, donde han viajado para celebrar el cumpleaños de él.

"Cenita cumpleañera de mi amor con fado en directo. Enamorada de Lisboa (y de él)", ha publicado Raquel en su perfil de la red social.

Aunque hicieron público su noviazgo el pasado octubre en la gala de los premios de la revista Mía, ambos se habían conocido tres años atrás por motivos profesionales. Al igual que ya hiciera con Alejandro Sanz, Carlos Baute, Taylor Swift o Madonna, Pedro fue el director de fotografía de uno de los videoclips del grupo de Raquel, El Sueño de Morfeo, concretamente el de la canción 'Si tú no estás'.

La pareja siguió en contacto desde entonces, con la particularidad de que Pedro está afincado en Los Ángeles y Raquel vive en Asturias. Sin embargo, esto no les ha impedido apoyarse en su día a día, además de dedicarse algún tiempo para estar juntos. Así lo hicieron durante las pasadas Navidades en Los Ángeles, que Raquel recordó recientemente con unas fotografías en su blog Planeta Particular, con las que mostraba que lleva mucho mejor la fama que la "superó" durante su matrimonio con Fernando Alonso.

"Tengo que reconocer que la fama y la falta de anonimato me superaron. Tuve que elegir entre enfadarme con el mundo o decir: 'Así es mi vida' y ser feliz" reconocía en una entrevista con Elle hace un año.