AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 02: 50 h

música

Se filtran las primeras fotos de la muerte de Whitney Houston

lainformacion.com

domingo, 12/02/12 - 11:29

[ ]
Whitney Houston ha fallecido esta madrugada en un hotel de Los Ángeles a los 48 años. El fallecimiento se produjo alredor de las tres del mediodía hora local, y su muerte se certificó a las 3:55 horas. Las primeras imágenes de su cadáver cubierto con una sábana ya han sido filtradas.
Se filtran las primeras fotos de la muerte de Whitney Houston  -Foto: TMZ.com
El médico forense Ed Winter ha tomado la que quizá sea la primera fotografía del cadáver (cubierto por una sábana, eso sí) de Whitney Houston, que ha sido publicada por la web TMZ, dedicada a asuntos de famosos.

Esta misma publicación recoge imágenes de una desmejorada Whitney Houston el pasado jueves por la noche, y especula con la posibilidad de que la causa de la muerte de la cantante haya sido el ahogamiento en la bañera de la habitación del hotel.

Además, esta web de cotilleos asegura que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, intentó acceder a la habitación para ver el cadáver de su madre pero las fuerzas de seguridad se lo impidieron.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel