AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 09: 44 h

música

Sean Connery podría rendir tributo a James Bond en los Óscar

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 18:31

[ ]
El veterano intérprete podría subir al escenario del teatro Kodak junto a los otros cinco actores que dieron vida al agente 007, ya que los responsables de la ceremonia creen que el escocés ha enterrado finalmente sus disputas con los productores de la serie.
Sean Connery podría rendir tributo a James Bond en los Óscar

Aunque el actor siempre había declinado participar en los homenajes con los que se han conmemorado las distintas efemérides del agente 007, el hecho de que el famoso espía cumpla este año su 50 aniversario habría enternecido al escocés hasta el punto de que podría presentarse en la gala de los Óscar por tal motivo. Los productores de la ceremonia planean un nuevo intento de reunir a los seis intérpretes que han dado vida a James Bond --una lista iniciada por Connery en 1962-- para celebrar así la longevidad de la serie y, a diferencia de encuentros anteriores, el veterano intérprete no ha negado con rotundidad su implicación en este nuevo tributo.

"Sean Connery ha sido invitado para unirse al resto de agentes 007, y tenemos esperanzas de que esta vez acepte la propuesta para hacer un homenaje completo a una de las series de películas más emblemáticas de la historia. Cuando el 40 aniversario tuvo lugar hace diez años, le hicimos una oferta similar y recibimos un 'no' directo que responde a su estilo de rechazar proyectos con rapidez. Este caso es diferente, porque él tiene una buena relación con los Óscar y ha enterrado definitivamente sus disputas con los productores de la franquicia", desveló una fuente al diario Daily Mirror.

Aunque las aventuras de James Bond han lanzado al estrellato a artistas como Pierce Brosnan, Timothy Dalton y al propio Daniel Craig --además de consagrar a Roger Moore-- Sean Connery es sin duda la cara más reconocible de 007 al ser el primero en llevarle a la gran pantalla y por protagonizar siete de los 23 filmes de la exitosa serie.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel