AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 23: 34 h

música

Sofía Vergara y Nick Loeb, protagonistas de una pelea en Miami

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 13:01

[ ]
Durante la celebración de la Nochevieja, la atractiva intérprete quedó con los pechos al descubierto debido a que su vestido se rasgó durante una discusión que comenzó su novio.
Sofía Vergara y Nick Loeb, protagonistas de una pelea en Miami

La pareja de la actriz colombiana causó un tenso incidente durante la pasada Nochevieja en uno de los bares de moda de Miami, Story. Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.

El vestido de Sofía se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Nick a abandonar el local por la puerta trasera, donde también se dirigió Sofía.

"Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Sofía lo siguió", añadió la fuente.

La pareja se dirigió entonces a su hotel. No parece que a Sofía le haya afectado la actitud de su novio, a tenor de la fotografía que subió poco después en su perfil de Twitter, donde se veía a un sonriente Nick en un restaurante de Miami, junto a la que Sofía felicitó el nuevo año.

Esta no es la primera controversia que rodea al empresario. Recientemente Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, algo que preocupa especialmente a su círculo más íntimo. Según publicaba The National Enquirer, Nick despidió a la asistente de la actriz como una muestra del control que quiere ejercer sobre la carrera artística de la que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a Sofía.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel