AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 03: 54 h

música

Teloncillo estrena mañana 'Azul', un espectáculo sin palabras para niños de entre 6 meses y 5 años

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 17:14

[ ]
La compañía Teloncillo estrenará este sábado, 19 de enero, en coproducción con el teatro Calderón, su nuevo espectáculo 'Azul' en el marco del segundo ciclo 'El Calderón en Pañales'.

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía Teloncillo estrenará este sábado, 19 de enero, en coproducción con el teatro Calderón, su nuevo espectáculo 'Azul' en el marco del segundo ciclo 'El Calderón en Pañales'.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, 'Azul' llega tras 'Muuu', 'Otto' y 'Besos' y, en esta ocasión, se dedica a la primera infancia y se acerca a cuestiones como ¿por qué 2 y 2 son 4, y 4 y 2 son 6?; ¿cómo serán las casas de las jirafas o de las ballenas?; ¿qué tendrán las casas de las palabras? o ¿por qué el barco de papel navega sin timonel?.

"Un mundo mágico lleno de juegos y curiosidades que envueltos en objetos, barreños, cubos y otros elementos ayudarán a responder a esas preguntas", han destacado las mismas fuentes antes de explicar que poesía, magia y música en directo, canciones y objetos son ingredientes "que intentan despertar la emoción de los más pequeños a través de una puesta en escena muy cuidada, en todos los detalles, que tiene una duración de media hora".

'Azul' está seleccionada por la Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten), que se celebrará en Gijón del 24 de febrero al 1 de marzo; su presentación será el 25 de febrero.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel