AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 03: 02 h

música

Un cantante de One Direction recibe un zapatillazo en un concierto y la agresora le pide disculpas en Twitter

lainformacion.com

jueves, 28/02/13 - 16:29

[ ]
  • Harry Styles quedó tendido en el escenario cuando un certero zapatillazo golpeó sus partes íntimas.
  • Ocurrió durante una presentación en Glasgow, Escocia.

Harry Styles de la banda inglesa adolescente One Direction se lleva un doloroso recuerdo del concierto que dieron en Glasgow, Escocia. Una fanática enardecida le arrojó una zapatilla y con desafortunada buena puntería, golpeó sus partes íntimas.

El impacto aparentemente fue muy doloroso ya que el músico quedó tendido durante varios segundos sobre el escenario donde fue auxiliado por sus compañeros de la banda. Tras unos segundos de tensión y desconcierto, Harry Styles se recuperó e hizo un par de bromas antes de continuar con el recital.

Horas después del incidente, el periódico británico Daily Mail publicó un mensaje enviado a la cuenta de Twitter del músico (@Harry_ Styles) que dice lo siguiente: "Harry Styles yo fui quien te arrojó el zapato, nunca quise hacerte daño". Lo escribió una adolescente de 14 años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel