AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 11: 13 h

poesía

Las localidades para 'La Vida es Sueño', de la CNTC y que llega en febrero a Valladolid, están ya a la venta

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 19:28

[ ]
Las localidades para el montaje 'La Vida es Sueño, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y que llegará el 15, 16 y 17 de febrero al teatro Calderón de Valladolid, se encuentran ya a la venta.

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

Las localidades para el montaje 'La Vida es Sueño, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y que llegará el 15, 16 y 17 de febrero al teatro Calderón de Valladolid, se encuentran ya a la venta.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, las entradas para ver este montaje, versionado por Juan Mayorga y dirigido por Helena Pimenta, se pueden adquirir ya a precios que oscilan entre 17 y 34 euros.

Interpretada por Marta Poveda, David Lorente, Blanca Portillo, Fernando Sansegundo, Rafa Castejón, Pepa Pedroche y Joaquín Notario, entre otros, esta producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico aborda "uno de los textos más bellos y expresivos" que hayan escrito los clásicos del Siglo de Oro español "sobre la pasión y el instinto, sobre el conocimiento y la razón, sobre el poder mal ejercido y la libertad escamoteada, sobre la paternidad y el amor y sobre lo que es mentira y lo que es verdad".

Traducido y representado por toda la Europa anglófona y francófona y "predilecto" del Romanticismo alemán, este texto es "capaz" de promover "las más profundas discusiones sobre el significado y el valor de la vida humana; un Calderón que domina siempre la belleza de la poesía, la profundidad de la palabra y la maestría de la construcción dramática".

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel