ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

"Te dije que lo íbamos a cantar"

  • Madrid, 22 dic (EFE).- Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado hoy el número del premio Gordo del sorteo de Navidad, el 76.058, le ha dicho a su compañera Sherley Fonseca, encargada de cantar el premio: "Te dije que lo íbamos a cantar".

Llora de emoción la madre de Sherley, la niña que ha cantado el 'gordo'

Llora de emoción la madre de Sherley, la niña que ha cantado el 'gordo'

Madrid, 22 dic (EFE).- Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado hoy el número del premio Gordo del sorteo de Navidad, el 76.058, le ha dicho a su compañera Sherley Fonseca, encargada de cantar el premio: "Te dije que lo íbamos a cantar".

Con esta frase, Ismael y Sherley, junto con los otros dos niños de la tercera tabla, Adrián Castro y Yassin Akrouh, han subido al photocall preparado en el hall del Teatro Real para atender a los medios de comunicación.

"Estoy muy nerviosa y muy contenta", ha dicho Sherley, cuya madre ha roto a llorar en cuanto le ha oído cantar los 4 millones de euros del premio mayor del sorteo navideño.

Por su parte Ismael ha señalado que no se lo esperaba y que también estaba muy nervioso.

Adrián que ha sido el encargado de extraer el número ha comentado a Efe que su trabajo ha consistido en "dar a la palanquita" para que saliera el 76.058, una función que le ha tocado por primera vez, y que esta noche "había soñado que su cuarteto iba a cantar el Gordo", ha añadido.

En total, en el sorteo extraordinario de Navidad de 2012 participan 17 niñas y 16 niños y se ha buscado paridad de sexo a diferencia de otros años (en los que predominaban las niñas) y están cantando 9 niñas y 9 niños.